Cuchillo Cartonero de Hoja Fija Stanley 10-780

Precio

$14.990

Descripción

Cuchillo Cartonero / Cortacartón Stanley 10-780

Es un cuchillo cartonero para usos pesados. Puede cortar sobre superficies duras materiales densos. Pueden ser maderas, cartones, plásticos, telas gruesas, etc. 

Una de las características únicas de este producto es que su hoja es fija, por lo que se puede ocupar con mucha fuerza sin la preocupación de que la hoja se vaya a mover o esconder. Por eso también es su único mecanísmo de fácil cambio de hojas, para que cada vez que lo usemos podamos colocarla y sacarla sin problemas. Solo se tiene que girar la perilla!

Por otro lado, es bi-material. Esto quiere decir que está formado de metal y caucho. Las partes metálicas sirven para darle una estructura sólida al cuchillo y la parte de caucho sirve para darle firmeza y agarre al cuchillo. El caucho permite que no transpire la mano luego de varias horas de uso intensivo. Además tiene un diseño ergonómico, que permite evitar fuerzas dañinas en articulaciones como muñeca y dedos, ya que la fuerza se aplica más naturalmente al momento de cortar. Utiliza hojas de repuesto tipo 11-987 (Cuchillo fijo en forma de trapezoide con punta roma) y tipo 11-921 (Cuchilla fija en forma de trapezoide con punta recta) 

  • Diseñada para aplicaciones de alta exigencia.
  • Nariz incluye zona imantada para evitar la caída de la hoja.
  • Mecanismo dispensador de hojas de fácil acceso, almacena hasta 5 hojas.
  • Empuñadura y paneles de goma.
  • Diseño ergonómico.

SKU: 1304032
Stock: 35

Precio

$14.990

Añadido